24 ene 2011

Rie cuando puedas (El Chojin)

"...¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres?..."

Para nada, sin embargo en diversos casos me siento obligado a llevar a cabo acciones que nunca en mi vida creí que llegaría hacer. Los años van avanzando, devastando a su paso todo momento que queda en el olvido, que no supo acompañarme o que dejé de lado por otro motivo. Esto hace que aveces uno olvide la ternura y la inocencia de cuando eramos niños y la vida era un simple y divertido juego...

"...¿Qué no hay mal que por bien no venga? eso es mentira..."

No se si las cosas que pasan vienen acompañadas de alguien o algo, pero pasan, y es lo que cuenta.
Si simplemente pudiera aceptar los hechos tal como son, (o tal como fueron) y dejar de pensarlo tanto, de revolver día a día lo que se hizo (o no), estoy seguro de que llevaría una vida mas que placentera...

"...No pienso rendirme ante ningún problema
confío en mí soy capaz de vencer lo que sea."

Esquivar no soluciona, cada uno tiene en su interior un lugar soñado, donde nada le hace mal, creo que la forma mas saludable de derrotar un problema es poder viajar a nuestro interior, donde guardamos los recuerdos mas hermosos del pasado, y nadie puede entrar a contaminar nuestro ambiente.
Creo que en nuestra mente está la solución, si lo imagino lo estoy creando...


Para cerrar la entrada, la frase mas importante a mi forma de ver:
"...Me centraré en lo importante:    
Mis amigos, Mi familia y Mi pasión por el arte..."